Ilustración que simula media parte de un sofá en color rojo con brazos y patas ligeras acabadas en puta de color marrón. El sofá no está recto sino suspendido en el aire simulando una diagonal. Dentro se puede leer Modelo Karin.

Modelo Karin

MULTIUSOS, IDEAL PARA
VARIAS ESTANCIAS

Producto en promoción

La colección «Ahora es el momento», incluye varios modelos que son ideales para las necesidades actuales que tiene el mercado del mueble y decoración.

Ofrecemos un servicio express de entrega, en un plazo de 10 días.
Para más información consulte a su proveedor o tienda de confianza.

Vista detalle telas de la colección Malmo, la que corresponde al color ocre lleva el número 08, mientras que la segunda tela en color gris lleva el color 90. Además se muestra la ilustración de una furgoneta en color rojo y un texto que dice tu sofá en 10 días.
ESTRUCTURA
Fijo
ESTILO
Moderno
TELA
Microfibra
COLOR
COMPARTIR
Vista tres cuartos, sofá chaiselonge con fotomontaje. Modelo Karin, tapizado en microfibra de color lila. La parte final del chaiseloge correspondiente al asiento se convierte en pouf. El fotomontaje simula a una pared que tiene dos aberturas que simular dos líneas conversas retas. En el fondo se vislumbra una ciudad con rascacielos y el suelo de la estancia es laminado en madera.
Vista tres cuartos en fondo perdido, Sofá modelo Karin con tres asientos, esta vez no lleva el pouf.
Vista frontal a fondo perdido del Sofá modelo Karin, con dos asientos, tela microfibra en color lila con brazos acolchados.
Vista tres cuartos, sofá chaiselonge en fondo perdido. Modelo Karin, tapizado en microfibra de color lila. La parte final del chaiseloge correspondiente al asiento se convierte en pouf.

Tu privacidad nos importa. Grupomobelyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies