Ilustración que simula media parte de un sofá en color rojo con brazos y patas ligeras acabadas en puta de color marrón. El sofá no está recto sino suspendido en el aire simulando una diagonal. Dentro se puede leer Modelo Mar.

Modelo Mar

DE VUELTA
AL ORIGEN

Producto en promoción

La colección «Ahora es el momento», incluye varios modelos que son ideales para las necesidades actuales que tiene el mercado del mueble y decoración.

Ofrecemos un servicio express de entrega, en un plazo de 10 días.
Para más información consulte a su proveedor o tienda de confianza.

Vista detalle telas antimanchas de la colección Crystal, la que corresponde al color ocre lleva el número 6, mientras que la segunda en color gris lleva el color 14. Además se muestra la ilustración de una furgoneta en color rojo, un sello de la marca acualine y un texto que dice tu sofá en 10 días.
ESTRUCTURA
Deslizante
ESTILO
Moderno
TELA
Microfibra
COLOR
COMPARTIR
Vista tres cuartos del sofá deslizante modelo Mar. En la estancia vemos una alfombra gris, pared con papel de rayas verticales marrón oscuro y claro. A la derecha una cristaleras con vistas a una ciudad costera o con río o lago navegable.
Modelo Mar sobre fondo pedido donde se ve la secuencia de como se desplaza un asiento
El modelo Mar tiene un hendido decorativo en el respaldo además de el reposa cabezas está totalmente abatido
Se ve el brazo y parte del asiento la particularidad reside en el blazo que se levanta y deja entrever una estancia para almacenar útiles del hogar
Unicamente se ve el brazo acolchado y fondo blanco sin decorado

Tu privacidad nos importa. Grupomobelyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies